QR Code Business Card
La Mega De Antes.com | Puerto Rico

La madre de Taylor Swift le pone los puntos a John Mayer

by on Feb.08, 2010, under News

Taylos SwiftHace unos meses, cuando John Mayer invitó a la mega estrella Taylor Swift a aportar su voz en su nuevo disco, no fueron pocos los que especularon con que el cantante (un sexópata confeso) aprovecharía para intentar seducirla.

La madre de la muchacha, Andrea, fue una de las primeras en desconfiar, por lo que acompañó a Taylor a grabación del tema. Según afirman testigos de la sesión, la Sra. Swift tuvo que prevenir a Mayer acerca de cualquier posible intento de conquista.

Los rumores indican que, en privado, le habría dicho que aprobaba una amistad entre ellos, pero que no permitiría que se acerque tanto a la joven como para romperle el corazón.

¿Y cómo reaccionó el artista? Sorpresivamente, le dijo que comprendía perfectamente, la felicitó por criar una hija adorable y afirmó que estaba honrado de poder llamar a Taylor su amiga.

¿Habrá sido un comentario sincero o simplemente quedó aterrado ante la posibilidad de que la madre de la country-star le partiera la guitarra en la cabeza?

Related posts:

  1. Beyoncé suma 6 Grammys y se impone a Lady Gaga
:,

facebook comments:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...